NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

El representante de Quintero: “River es su casa”

Rodrigo Riep ratificó el deseo del colombiano de permanecer en el Millonario en 2023. Para ello, el club debe comprar el pase antes del 30 de noviembre.

Actualizado a
El representante de Quintero: “River es su casa”

Mientras en Núñez se espera por la decisión de Marcelo Gallardo para saber si seguirá como entrenador del plantel riverplatense en la próxima temporada, hay otra cuestión que mantiene en vilo a los hinchas: la chance de que Juan Fernando Quintero continúe vistiendo la Banda Roja.

El número 10 que recuperó un buen nivel en sus últimas presentaciones tiene contrato a préstamo hasta fin de año, aunque el Millonario tiene a su favor dos opciones de compra, una de 2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase y otra de 4 millones por la totalidad.

La intención de la dirigencia y del cuerpo técnico es seguir contando con el héroe de Madrid para la temporada que viene y, según reveló este lunes por la noche su representante, coincide con el deseo del futbolista.

En diálogo con el programa River en Línea, Rodrigo Riep aseguró que el colombiano se siente a gusto y pretende extender su vínculo con la institución: “River es su casa”.

A su vez, en una semana en la que marcó dos goles sensacionales de pelota parada, el agente valoró su pegada y sus virtudes futbolísticas: “Tiene magia, es un jugador diferente”.

“Con los dirigentes de River tenemos una gran relación, son extraordinarios. Juanfer está feliz en River e ilusionado con seguir en el club”, cerró Riep.

Hasta el 30 de noviembre, la dirigencia que encabeza Jorge Brito tiene plazo para elevar una oferta que le garantice la adquisición de la ficha de Quintero y su presencia en la pretemporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?