Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BOCA

El renacer de Benedetto

Una vez más, Pipa demostró que puede ser el 9 titular de Boca: tres goles y un nuevo título para su vitrina personal. Puede ser el comienzo de algo grande.

El renacer de Benedetto

Darío Benedetto eligió la mejor respuesta posible para callar a quienes lo cuestionaron y criticaron de manera desmedida antes de la final de la Supercopa Argentina. Cada uno de sus tres goles frente a Patronato fue un puñal para los que desconfiaron de él justo antes de otro partido importante de Boca.

El 9 redondeó una noche perfecta en Santiago del Estero, recibió la ovación de todo el estadio, volvió a colgarse una medalla en el pecho y dejó en claro que no piensa abandonar este barco, más allá de algún que otro interés del fútbol brasileño.

Ampliar

Las estadísticas lo respaldan, como casi siempre, y evidencian que cuando está enfocado puede tornarse imparable. Por eso, será fundamental que a partir de ahora sostenga el nivel mostrado en el Madre de Ciudades para volver a ser el que fue. Hasta ahora, lleva 64 goles y 15 asistencias en 119 partidos oficiales.

Sus compañeros lo respaldan, el hincha conserva el cariño que él mismo supo ganarse por lo hecho dentro del campo, el cuerpo técnico entiende que por más competencia interna que haya no hay otro con sus condiciones y Juan Román Riquelme, el encargado de repatriarlo, sueña con verlo festejar más seguido.