NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

El regalo especial de Cristiano a un hijo de Gallardo: “Te amo”

Santino lo compartió en redes sociales y agradeció el gesto del futbolista portugués.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y Marcelo Gallardo.
FRANCK FIFEAFP

El encuentro que disputaron la pasada semana el Paris Saint-Germain contra un combinado de jugadores de Al Nassr y Al Hilal de Arabia Saudí fue quizá el último en el que se enfrentaron en un campo de fútbol Cristiano Ronaldo y Leo Messi. El combinado saudí fue dirigido por Marcelo Gallardo. Si el partido fue especial para todos los aficionados que se acercaron a ver el duelo entre Cristiano y Messi, también lo fue para uno de los hijos de Gallardo, Santino, quien recibió un regalo muy especial del futbolista portugués.

Santino, que profesa una gran admiración por Cristiano Ronaldo, subió a su cuenta de Instagram una imagen de la camiseta con el número 7 con la que el portugués jugó el partido. Cristiano se la entregó a Gallardo y el Muñeco se la regaló a su hijo. “Te amo, Cristiano Ronaldo”, escribió Santino junto a la foto de la camiseta para agradecer el gesto del actual jugador de Al Nassr.

Camiseta que Cristiano Ronaldo le regaló a Santino, hijo de Marcelo Gallardo.
Ampliar
Camiseta que Cristiano Ronaldo le regaló a Santino, hijo de Marcelo Gallardo.@SANTIGALLARDO_

Gallardo está sin equipo desde que dejó River Plate, al que dirigió por última vez en noviembre en un amistoso contra el Betis. En los ocho años que estuvo al frente del Millonario conquistó 14 títulos: Copa Argentina (2016, 2017, 2019), Supercopa Argentina (2017 y 2019), Trofeo de Campeones (2021), Torneo de la Liga Profesional (2021), CONMEBOL Sudamericana (2014), CONMEBOL Recopa (2015, 2016 y 2019), CONMEBOL Libertadores (2015 y 2018) y Copa Suruga Bank (2015).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?