NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

El probable equipo de Boca para buscar las semis de Copa Argentina

El Xeneize juega este miércoles contra Quilmes, en Mendoza, e Ibarra tiene una formación en mente. Benedetto, titular.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - SEPTEMBER 19: Luca Langoni (L) of Boca Juniors leaves the pitch with teammates at the end of the first half during a match between Boca Juniors and Huracan as part of Liga Profesional 2022 at Estadio Alberto J. Armando on September 19, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty

En las próximas horas, Boca aterrizará en Mendoza y empezará a enfocarse de lleno en los cuartos de final de la Copa Argentina contra Quilmes. Hugo Ibarra ya definió la lista de concentrados, pero todavía no tiene el equipo titular.

El entrenador espera por la evolución de algunos futbolistas que vienen tocados, como Luca Langoni, quien tiene un fuerte golpe en el pie, y se tomará un tiempo más para confirmar a los 11 que se midan ante el Cervecero.

Lo que sí es casi un hecho es que la defensa será la misma que salió fortalecida vs. Godoy Cruz: Agustín Sandez y Marcelo Weigandt en los laterales, Gabriel Aranda y Facundo Roncaglia en la zaga central.

Además, Esteban Rolón y Guillermo “Pol” Fernández se repartirían en el eje central para darle equilibrio a un mediocampo que tendrá la responsabilidad de asumir el protagonismo.

Pasando en limpio, así formaría Boca en la tierra del buen vino: J. García; Weigandt, Roncaglia, Aranda, Sandez; Medina, Rolón, Pol Fernández, Romero; Morales, Benedetto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?