NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

El probable de Boca vs. Gimnasia: ¿sale Pol y entra Medina?

Este jueves, el Xeneize visita al Lobo en La Plata y se juega otro partido clave por el campeonato. Ibarra tiene el equipo en mente y haría cambios.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - OCTOBER 02: Gonzalo Morales of Boca Juniors celebrates with teammates after scoring the first goal of his team during a match between Boca Juniors and Velez Sarsfield as part of Liga Profesional 2022 at Estadio Alberto J. Armando on October 2, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Daniel Jayo/Getty Images)
Daniel JayoGetty

Boca tuvo su última práctica antes del partido frente a Gimnasia, que se jugará este jueves en La Plata, y Hugo Ibarra empezó a definir el equipo que jugaría en El Bosque frente al Lobo.

El entrenador mantendría la base que viene de ganar a Vélez en la Bombonera, pero realizaría un solo cambio en el mediocampo: Cristian Medina por Guillermo “Pol” Fernández. El número 36 viene acumulando buenos rendimientos y tendría la chance de jugar desde el inicio en uno de esos encuentros clave para el futuro del equipo. La salida del 8 se daría únicamente por descanso.

El resto del armado, todo igual: Agustín Rossi será el arquero, los centrales seguirán siendo Carlos Zambrano y Gabriel ArandaAlan Varela estará como eje y Luca Langoni más Darío “Pipa” Benedetto aparecerán en el ataque.

Los de la Ribera se la juegan en la casa del equipo de Néstor “Pipo” Gorosito e intentarán mantenerse en lo más alto del campeonato. Mientras tanto, Atlético Tucumán y Racing, que juega esta noche, buscarán meterle un poco más de presión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?