NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid vigila a la última perla argentina

El Real Madrid sigue la pista de Gonzalo Sosa, joven promesa de las inferiores de Racing de Avellaneda.

Actualizado a
El Madrid vigila a la última perla argentina

El Real Madrid sigue inmerso en la caza por el talento joven, fijando un nuevo objetivo: Gonzalo Sosa. El juvenil del Racing de Avellaneda está considerado una de las grandes promesas del equipo de Fernando Gago. La idea del equipo madrileño sería foguear al jugador en el Castilla. Los merengues se adelantaría así a otros equipos inmersos en la carrera por cerrar su contratación.

La táctica del Madrid durante los pasados años ha sido clara, fichar a jugadores jóvenes antes de que exploten y evitar una puja al alza por ellos. Gracias a esta hoja de ruta, el campeón de la Champions League ha logrado cerrar ‘a precio de saldo’ a jugadores como Fede Valverde, Vinicius o, más recientemente, Camavinga.

Según ha podido saber AS, en esta situación se encontraría Gonzalo Sosa, una de las grandes promesas de Racing de Avellaneda. La idea del equipo merengue sería incorporar del jugador de 17 años al Real Madrid Castilla de Raúl, como ya hicieran con ‘El Pajarito’ Valverde, para posteriormente cederlo a un equipo de la máxima categoría. ‘El Talentoso’, como le apodan en el seno de La Academia, vería con buenos ojos su llegada a la capital española.

Europa detrás de Sosa

Según ha podido saber este diario, el Real Madrid no sería el único equipo europeo interesado en incorporar al juvenil argentino. El Manchester United, el Manchester City o el Paris Saint Germain serían algunos de los clubes del viejo continente que estarían tras la pista de Sosa. Además, desde España el FC Barcelona también habría mandando emisarios para tantear al entorno del jugador, representado por Martin ‘El Ninja’ Sendoa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?