NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Lyon se centra en Tagliafico

Según L’Equipe, el club francés está dispuesto a enfocar sus esfuerzos en el lateral izquierdo argentino tras el “fracaso” de Malacia.

Actualizado a
Tagliafico celebra un gol en su último partido en el Johan Cruijff Arena. Detrás, Kenneth Taylor.
MAURICE VAN STEENAFP

El Lyon sigue buscando nombres para reforzar su lateral izquierdo, y tras no conseguir el fichaje de Tyrell Malacia (todo indica que pondrá rumbo al Manchester United y solo falta el anuncio oficial) parece que en el club francés no han querido salir de los Países Bajos para enfocarse en su segunda opción. Según informa L’Equipo, el elegido por la entidad sería Nicolás Tagliafico.

Pese a que la opción deseada era la de Malacia para el costado, la intromisión del Manchester United ha hecho que se tengan que replantear las cosas en la directiva del Lyon. Tanto Bruno Cheyrou, como el técnico Peter Bosz, buscan un lateral izquierdo de manera rápida para olvidar el fichaje en esta posición y seguir intentando en elevar el nivel del equipo.

Hasta el momento, el único nombre serio sería el de Tagliafico, que ha ido incrementando los rumores de su salida con el interés de equipos como Napoli o Brighton. Ahora, el Lyon parece una opción real para que acabe poniendo rumbo a Francia para disputar la Ligue 1, sumando experiencia con el internacional por la albiceleste.

Otro de los puntos que pueden acelerar el fichaje de Tagliafico sería la posible llegada de Owen Wijndal (AZ Alkmaar) en el conjunto ajacied. El internacional holandés también ha sido seguido por el Lyon, pero el Ajax quiere que sea su fichaje estrella para el lateral izquierdo a cambio de unos 10 millones de euros.