NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Inter informa de una lesión de Correa, que podría cambiar los planes de Scaloni

El jugador argentino sufre una molestia en el tendón de su rodilla izquierda. Según el club italiano, el alcance de la lesión se actualizará día a día.

Actualizado a
Joaquín Correa con Eric García.
DANIELE MASCOLOREUTERS

A 45 días del inicio del Mundial de Qatar, todas las lesiones de jugadores seleccionables empiezan a entrar en plazos límites, lo que provoca que muchas de ellas empiecen a suponer una fuente de dudas para los cuerpos técnicos de los combinados nacionales.

Uno de los primeros contratiempos que le aparece a Lionel Scaloni en el camino previo a esta Copa del Mundo tuvo lugar ayer en el partido que enfrentó a Barça e Inter de Milán. El ‘Tucu’ Correa, pieza importante en la victoria de los italianos, se retiró en el minuto 56 para dar entrada a Dzeko, y al parecer, el motivo de este cambio fueron unas molestias.

En el día de hoy, el Inter ha anunciado que el atacante sufre molestias en el tendón de su rodilla izquierda, y que el equipo médico del club evaluará el alcance de la lesión día a día. Según pudiera parecer, a menos de que un problema añadido agravase esta dolencia, los plazos permitirían a Correa estar al 100% de cara a la cita de Qatar, si el seleccionador argentino así lo requiere.

Según la prensa italiana, el ex de la Lazio será baja casi segura en la próxima jornada de Serie A, donde el Inter enfrentará al Sassuolo, y de ahí en adelante, iremos conociendo su evolución a raíz de la concreción del diagnóstico que vayan emitiendo los responsables médicos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?