NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

El hijo de Redondo causa sensación

¡La saga de Fernando Redondo tiene futuro! Argentinos Juniors confirmó que Federico Redondo, hijo del mítico centrocampista, portará el mítico ‘5′.

Actualizado a
AStv

La alegría en el seno de la familia Redondo parece haber apenas comenzado. Hace algo más de un mes Federico Redondo debutaba con el primer equipo de Argentino Juniors, confirmándose uno de los grandes prospectos del fútbol juvenil. El pequeño de los Redondo tiene ante sí uno de los mayores retos de su corta carrera y dejar huella en el equipo entrenado por Diego Milito.

El Bicho de La Paternal ha confirmado que el jugador con apenas tres partidos en la máxima categoría del fútbol argentino portará el mítico ‘5′, continuando el legado de su padre. La salida de Fausto Vera rumbo al Corinthians dejó huérfano el mítico dorsal del equipo argentino. Desde que debutara el pasado 12 de julio, Milito ha ido dándole cuerda poco a poco al juvenil de apenas 19 años como revulsivo habitual del equipo.

El próximo paso de Federico es probar suerte con su primera titularidad, estando más cerca de lo que se piensa. Los números le dan la razón y con 19 primaveras ya ha logrado sumar algo menos de media hora en la Primera División. Desde el club ven al jugador como uno de los mayores talentos salidos de su Academia en los últimos tiempos, por lo que no van a querer quemar etapas muy rápido.

Fernando padre dejó su huella en todos los sitios por donde pasó. Desde que saliera de Argentinos Juniors rumbo al viejo continente como en la Selección Argentina, con la que ganó la Copa América de 1993 o la Copa Confederaciones. Ahora, el más pequeño del clan tiene por delante toda una carrera que promete momentos mágicos. Su zurda dará de qué hablar en años venideros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?