NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEFENSA Y JUSTICIA

El Halcón se queda sin ataque

Defensa y Justicia está siendo uno de los dagnificados en el mercado de pases. Bou, Merentiel y Rotondi han dejado vacío el ataque del equipo.

Actualizado a
AMDEP009. FLORENCIO VARELA (ARGENTINA), 28/04/2022.- El entrenador de Defensa y Justicia Sebastián Beccacece dirige hoy, en un partido de la Copa Sudamericana entre Defensa y Justicia y LDU Quito en el estadio Norberto Tomaghello en Florencio Varela (Argentina). EFE/Demian Alday Estevez
Demian Alday EstévezEFE

A Defensa y Justicia no se le plantea un Torneo de la Liga Profesional tranquilo. El Halcón, que es uno de los equipos de autor dentro del fútbol argentino, está viendo cómo el mercado de pases le deshace parte de lo recorrido con Sebastián Beccacece al mando. Y es que, el conjunto de Florencio Varela, ha visto marcharse a su trío ofensivo: Miguel Merentiel (Palmeiras), Walter Bou (Vélez) y Carlos Rotondi (Cruz Azul).

Las bajas dentro del plantel se han sucedido con rapidez y suponen un traspié para el técnico argentino, que sin una gran posición en la tabla de clasificación (el Halcón se encuentra en el puesto 24 con cuatro puntos pero sin haber ganado en cinco fechas), tendrá que reinventarse para conseguir acabar en puestos que le den cierto aire al club.

Con una gran cantidad de goles producidos a sus espaldas, los tres futbolistas conformaban uno de los ecosistemas mejor conectados dentro de la Primera División del país. Se conocían, sabían sus movimientos y cómo encontrarse. Por eso, con la pelota en campo rival, Defensa y Justicia siempre fue un equipo bien trabajado. Con sinergia entre sus jugadores, y caminos que les iban acercando al gol.

Sin tiempo para el orden, en el Halcón van a tener mucho trabajo para tapar todas las bajas que están teniendo. Porque a la de los tres futbolistas más importantes del ataque, también se han unido las de Francisco Pizzini (Talleres), Gabriel Hachen (libre), Raúl Loaiza (Lanús) o Matías Rodríguez (libre).

Al equipo del sur de Buenos Aires se le presenta un Torneo de la Liga Profesional largo y tenso. Sebastián Beccacece ya demostró tener mano cuando se hizo con el banquillo relevando a Hernán Crespo, y en esta ocasión le tocará otra vez mostrar su pericia ante situaciones adversas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?