NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

El avión de la Selección para Qatar

En un evento organizado por la AFA, Aerolíneas Argentinas e YPF se presentó la aeronave de la Selección Argentina de Fútbol para el Mundial de Qatar.

Actualizado a
AFA

El Mundial de Qatar está ya muy cerca y la Selección Argentina sigue ultimando los preparativos antes de poner rumbo a los Emiratos Árabes. En las últimas horas, la AFA, Aerolíneas Argentinas e YPF organizaron un evento donde se presentó en el avión de la Selección Argentina de Fútbol.

El evento tuvo lugar en “el Hangar 5 de Aerolíneas Argentinas ubicado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y asistieron figuras del mundo del deporte, medios, influencers y autoridades. Además, participaron del evento Adidas y Schneider, también sponsors oficiales de la Selección”.

El “encuentro que contó con mucha mística mundialista develó la imagen del avión que acompañará a los hinchas que viajen a Qatar: bajo la consigna “Un equipo, un país, un sueño”, el Airbus 330-200 con matrícula LV-FVH de Aerolíneas Argentinas fue ploteado, especialmente, con imágenes de los jugadores del seleccionado argentino de fútbol, llevando una imagen de Leonel Messi en la cola del avión. También, el fuselaje lleva la casaca albiceleste de Adidas que vestirá la selección en Qatar 2022″

“Es un orgullo para nosotros que nuestra aerolínea de bandera nos acompañe en este nuevo desafío que representa la Copa Mundial de la FIFA de Qatar. Quiero agradecer también a todos los sponsors que aportaron su granito de arena para poder tener ese maravilloso avión. Este Airbus 330-200 transportará las ilusiones y los buenos deseos de los todas y todos los argentinos por el mundo”, dijo el Presidente Claudio Tapia..

“El mundial de fútbol es una excelente oportunidad para llevar la marca Aerolíneas Argentinas no sólo a Qatar sino a todo el mundo. De esta manera estamos ganando visibilidad para continuar creciendo como empresa y abrir la puerta a nuevos mercados. Este avión a partir del día de mañana recorrerá los cielos de todos nuestros destinos internacionales. Es sin dudas, una de las principales acciones publicitarias de nuestra gestión”, comentó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?