El 1x1 de River: Solari aporta desde el banco
El atacante puntano le cambió la cara al Millonario con sus desbordes por derecha y resultó clave para liquidar un partido complejo ante The Strongest.
Franco Armani
Respondió a la altura cuando lo exigieron en el primer tiempo y se mostró confiado en los centros y en las salidas con los pies.
Milton Casco
Muy impreciso en la primera etapa, mejoró un poco en el complemento aunque con menos vocación ofensiva.
Robert Rojas
Tuvo buenos anticipos y cruces y también alguna salida demasiado arriesgada. Salió con una molestia muscular en la segunda etapa.
Paulo Díaz
Firme en el juego aéreo y en los despejes. Cometió algunas faltas innecesarias.
Enzo Díaz
En su regreso a la titularidad, aportó constante proyección e ida y vuelta por la izquierda, pero no resolvió bien en los metros finales.
Enzo Pérez
Se lo notó algo falto de confianza con la pelota y falló algunos pases sencillos. En la segunda etapa se retiró con un golpe.
Rodrigo Aliendro
Convirtió un gol de gran categoría colocando la pelota ajustada contra el palo. Después entró en la medianía del resto del equipo y no pudo hacerse eje de la distribución de juego.
Ignacio Fernández
Como siempre, buscó ser el eje del mediocampo y llevar las riendas de los ataques, pero se fastidió cuando no le salieron las cosas.
Nicolás De La Cruz
Tuvo buenas intervenciones en los primeros minutos: cedió la pelota para Aliendro en el gol y dejó dos veces mano a mano a Beltrán. Luego se diluyó su participación.
Esequiel Barco
Fue el más desequilibrante en el uno contra uno, aunque también le faltó determinación cerca del área.
Lucas Beltrán
Discreta actuación del centrodelantero. Luchó, se comprometió, pero en el área falló y tomó decisiones equivocadas. Fue reemplazado en la segunda mitad.
Pablo Solari
Su ingreso resultó una bocanada de aire fresco para el equipo. Bien recostado sobre la derecha, aportó una nueva variante de ataque cuando el equipo se había quedado y construyó al final la jugada del segundo gol.
Matías Kranevitter
Entró para reforzar la contención en la mitad de la cancha. Todavía se lo nota algo lento en los traslados.
Miguel Borja
Se dedicó principalmente a pelear y aguantar contra la defensa rival, pero demostró una vez más su oportunismo goleador sobre el final.
Agustín Palavecino
Jugó pocos minutos en los que no desentonó.
Andrés Herrera
Se sumó para reorganizar la defensa tras la lesión de Rojas.