QATAR 2022 | POLONIA 0 - ARGENTINA 2
El 1x1 de Argentina: Mac Allister y Enzo Fernández llevan las riendas
Los volantes fueron claves para un partido que la Albiceleste dominó por completo ante Polonia. El ex Boca, además, marcó el gol que abrió la cuenta cuando el trámite parecía complicado.
Emiliano Martínez
Casi no tuvo trabajo porque Polonia pisó muy poco su área. Cuando la pelota llegó por arriba, no tuvo dificultades.
Nahuel Molina
En el primer tiempo le costó pasar con sentido al ataque, pero en el segundo tuvo influencia por su banda y mucho criterio para centrar.
Cristian Romero
Firme de arriba y de abajo y muy atento para controlar a Lewandowski lejos del área.
Nicolás Otamendi
Tiempista, ordenado y sin fisuras en la salida. Fue otra vez un estandarte para la defensa argentina.
Marcos Acuña
Hizo un buen primer tiempo, con proyección por su banda y buena integración al circuito de juego. Fue reemplazado porque estaba amonestado.
Rodrigo De Paul
Levantó su rendimiento con respecto a los dos partidos anteriores, se mostró activo, más preciso con los pases y recuperó algunas pelotas.
Enzo Fernández
Otro gran partido del volante de Benfica que trabajó tanto en la presión como en la distribución de juego. Cuando entró Paredes, pudo soltarse más y asistió a Julián Álvarez para el segundo gol.
Alexis Mac Allister
Despliegue, buen pie y un gol para abrir un partido que venía complicado. Al igual que contra México, fue uno de los puntos altos del equipo.
Ángel Di María
Tuvo un muy buen primer tiempo, moviéndose por todo el frente de ataque y cambiando de banda para no darles referencias a los defensores rivales. En el complemento fue sustituído.
Lionel Messi
Falló un penal pero no se cayó anímicamente. Siguió pidiendo la pelota, encaró y juntó marcas en varias ocasiones. No le alcanzó para convertir, pero redondeó una buena actuación.
Julián Álvarez
Aunque estuvo muy participativo, había fallado dentro del área hasta el segundo tiempo. Allí fue cuando recibió de Enzo Fernández y demostró toda su jerarquía con una definición imposible de detener para Szczesny.
Nicolás Tagliafico
Se acopló bien al equipo desde su ingreso y estuvo muy cerca de convertir sobre el final con una definición sobre el arquero tras una buena acción colectiva.
Leandro Paredes
Muy criterioso con la pelota, no falló en los pases y liberó a Enzo Fernández para que jugara más cerca del área.
Germán Pezzella
Entró para sumarse a la sólida última línea y no desentonó.
Lautaro Martínez
Tuvo una gran chance para ampliar el marcador, pero en el mano a mano con el arquero polaco su definición fue mordida y salió un poco abierta.
Thiago Almada
Entró sobre el final y mostró sus ganas y su rebeldía para agarrar la pelota y encarar en una Copa Mundial.