NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | ARGENTINA 2-0 MÉXICO

El 1x1 de Argentina: Enzo Fernández y Messi construyen la victoria

El volante de Benfica cambió el partido ante México con su ingreso y marcó un gol de clase mundial, para liquidar el trámite que había abierto Leo con otro disparo inatajable.

Actualizado a

Emiliano Martínez

Si bien no tuvo demasiado trabajo bajo los tres palos, se mostró siempre bien ubicado y seguro en el juego aéreo.

Gonzalo Montiel

Llegó tarde a un par de cruces y fue amonestado. En líneas generales hizo un correcto partido, pero Scaloni lo sustituyó por precaución en la segunda mitad.

Nicolás Otamendi

Firme de arriba y de abajo, cumplió su labor sin problemas y no tuvo problemas para contener a los atacantes mexicanos.

Lisandro Martínez

Al igual que su compañero de zaga, ofreció seguridad en el retroceso y solvencia en la salida desde abajo.

Marcos Acuña

Esfuerzo y recorrido por toda la banda. Llegó en un par de ocasiones con claridad al fondo, pero sus centros no encontraron receptor concreto.

Rodrigo De Paul

Le costó hacer pie en el mediocampo y hacerse eje del fútbol del equipo. Falló varios pases y a veces retuvo por demás la pelota.

Guido Rodríguez

Muy retrasado en su posición. Colaboró con la salida entre los centrales, pero con el equipo en ataque le costó integrarse al circuito de juego.

Alexis Mac Allister

Trató de mostrarse como opción en la mitad de la cancha, un sector donde no hubo juego fluido. Sus intervenciones en general fueron acertadas.

Ángel Di María

Si bien sus apariciones fueron esporádicas, cuando encaró fue de lo más peligroso del equipo y en los mejores minutos argentinos tuvo incidencia desde la derecha hacia el centro.

Lionel Messi

Se lo notó algo disminuido desde lo físico, con dificultades para cambiar de ritmo y para soltar la pierna en los remates. Cuando lo hizo, fue determinante con un golazo para abrir el marcador.

Lautaro Martínez

Muy abocado a la lucha con la defensa rival, no pesó dentro del área y en la única que tuvo cabeceó muy desviado. Se fue reemplazado en el complemento.

Enzo Fernández

Su ingreso cambió el partido para Argentina en la mitad de la cancha. Se hizo cargo de la pelota, distribuyó juego y marcó el ritmo de las acciones en los avances albicelestes. Redondeó su sensacional partido con un gol propio de su categoría.

Nahuel Molina

Se acopló bien al equipo y hasta tuvo alguna posibilidad llegando por sorpresa al fondo por la derecha, pero su remate de primera se fue desviado.

Julián Álvarez

Integrado al circuito de juego, decidido para atacar, por momentos algo impreciso. Le dio buen ritmo a la Selección en ofensiva.

Exequiel Palacios

Junto con Fernández, asumió el rol de generador de juego en el medio y tocó casi siempre bien para sus compañeros.

Cristian Romero

Entró para poblar un poco más la última línea y lo hizo en sintonía con Otamendi y Martínez, de buen partido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?