NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Italia sitúan a Dybala en la órbita del Real Madrid

El argentino no llega a una cuerdo con el Inter y ‘Tuttosport’ afirma que el argentino interesaría al club blanco. Fuentes consultadas por AS dicen no saber nada de tal interés.

Actualizado a

Paulo Dybala e Inter de Milán no terminan de cerrar su unión que ronda los seis millones de euros al año más otro millón adicional. El argentino llegaría libre tras finalizar su contrato con la Juventus el próximo 30 de junio. Una negociación que sigue alargándose y que no termina de cerrarse. Mientras, en ese contexto entra el Real Madrid que podría ir a por el mediapunta en el caso de que Marco Asensio deje el club este verano, según informa Tuttosport. Sin embargo, fuentes dle entorno del argentino consultadas por AS afirman no saber nada de este supuesto interés.

Giuseppe “Beppe” Marotta, presidente del consejo del Inter, tiene que liberar dos fichas para las posibles llegadas de Lukaku y Dybala. Lautaro Martínez, Alexis Sánchez, Joaquín Correa, Pinamonti, Esposito y Satriano. y Edin Dzeko tienen el cartel de se vende. Esta es una de las posibles razones por las que no se ha cerrado la llegada del jugador argentino al club Nerazzurri.

Si el Inter de Milán no cierra pronto a Dybala podría perderle y más si el que llama a la puerta del argentino es el Real Madrid. Pero primero, el club blanco tiene que resolver el futuro de Asensio, el futbolista balear acaba contrato en 2023 y todavía no ha renovado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?