NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Doman y Falcioni, cara a cara

El presidente electo de Independiente tendrá una reunión clave con el DT para definir los pasos a seguir en lo que resta de la temporada

Actualizado a
Colon de Santa Fe's coach Julio Cesar Falcioni walks to the team's bench before the Copa Libertadores football tournament round of sixteen all-Argentine second leg match against Talleres at the Brigadier General Estanislao López stadium in Santa Fe, Argentina, on July 6, 2022. (Photo by Jose ALMEIDA / AFP) (Photo by JOSE ALMEIDA/AFP via Getty Images)
JOSE ALMEIDAGetty

El flamante presidente de Independiente, Fabián Doman, se reunirá esta tarde con el técnico Julio César Falcioni. Según reportó TyC Sports, le ofrecerá que dirija los cinco encuentros que quedan del actual Torneo de la Liga Profesional para posteriormente dejar la institución luego del encuentro ante Boca Juniors en la última fecha.

Ahora restará saber cuál será la respuesta del actual DT de Independiente ya que no ha caído bien el manejo mediático de Doman y su equipo, quienes muchas veces tanto en campaña y luego de haber vencido en los comicios, remarcaron que el estilo de fútbol del ‘Emperador’ no es del gusto de los hinchas.

El fútbol y los candidatos a reemplazar a Falcioni

Pablo Cavallero asumirá en los próximos días como nuevo director deportivo. Los apuntados a relevar a Falcioni son Matías Almeyda, quien actualmente está en AEK Atenas, y Gustavo Quinteros, el DT de Colo Colo. También se habló de Gabriel Heinze, actualmente sin club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?