NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TALLERES CÓRDOBA

Diego Valoyes es sinónimo de victoria

El jugador ha sido el artífice de los tres goles que han dado tres de las últimas cinco victorias a Talleres.

Diego Valoyes
TALLERES DE CÓRDOBATwitter oficial

Talleres Córdoba no pasa por su mejor momento en la Liga, situándose en 23º posición con ocho puntos. Con menos puntos que jornadas disputadas (9), el conjunto dirigido por Pedro Caixinha va en la misma dirección que en la Copa de la Liga. En la Zona A, consiguió 11 puntos en 14 partidos, quedando así en duodécima posición. Una situación que, a pesar de no ser nada favorable, podía ser peor si no llega a ser por su delantero, Diego Valoyes.

El ‘killer’ colombiano está siendo el encargado de salvar los muebles en los últimos partidos de Talleres. Sus últimos tres goles han significado tres de las últimas cinco victorias de su equipo. Sus tantos en el (1-0) frente a Banfield, (1-0) contra River y el segundo del (2-1) a Godoy, han sido sinónimo de tres victorias, que de no ser así su equipo en una peor situación de la que se encuentra.

Esta, es una situación que se lleva dando desde hace ya un tiempo. El año pasado, Valoyes volvió a anotar otros dos tantos que significaron nuevamente dos de las últimas cuatro victorias para Talleres en el 2021. Estas fueron en la victoria contra Godoy (1-0), y frente a Huracán (1-0) también. En resumen, cinco goles que representan cinco de los diez últimos triunfos del conjunto argentino.

La 2020/21, su mejor campaña

Valoyes va en camino de igualar, incluso superar su anterior temporada. Con 12 goles en 48 partidos, el colombiano se ha consagrado como un jugador, que aparte de ser goleador, resulta ser más que efectivo. En esta campaña lleva cuatro goles en 13 partidos, por lo que sigue en esta línea, superaría mínimamente sus estadísticas del año pasado. Temporada 2020/21: 0,25 goles por encuentros. Temporada 2021/22: (si sigue así) 0,30 goles por partido.