NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Dibu Martínez a Mbappé: “Ellos siempre juegan con la cancha mojadita”

El arquero del Aston Villa ha dedicado unos minutos a Tyc Sports donde ha hablado del nivel de la Selección Argentina y sobre las declaraciones de Mbappé.

Víctor Martín
Actualizado a
Dibu Martínez a Mbappé: “Ellos siempre juegan con la cancha mojadita”

Bolivia en La Paz, Ecuador a 30 grados, Colombia que no puedes respirar..., ellos siempre juegan en canchas perfectas, con la cancha mojadita, y no saben lo que es jugar y viajar en Sudamérica”, fue la contundente respuesta del Dibu Martínez a Kyliann Mbappé tras las declaraciones acerca de la superioridad del fútbol de selecciones europeo sobre el sudamericano.

El Dibu se detuvo durante unos minutos para atender a Tyc Sports desde la concentración de la Selección argentina en Bilbao, donde se encuentran preparando el encuentro del 1 de junio ante Italia, en Wembley, y que decidirá el primer campeon de la denominada ‘Finalissima’, que enfrenta al vigente campeón de Copa América, ante el último campeón de la Eurocopa.

Anteriormente a todo esto, el meta titular de Scaloni secundó unas declaraciones de Fabinho, que dijo que Argentina y Brasil saldrían primeras en Europa: “Sí, exactamente, yo leí lo que dijo Fabinho, y me pareció correcto” afirmó acerca de este debate.

El arquero del Aston Villa también habló de los últimos resultados de selecciones sudamericanas en mundiales, ya que en los 3 últimos mundiales hubo 9 semifinalistas europeos y tan solo 3 sudamericanos: “No solo que todos los sudamericanos jugamos en Europa y vivimos un desgaste y una aclimatación que allí no tienen. Un inglés que va con su selección en media hora esta en la ciudad deportiva y gana 2 o 3 días de entrenos con respecto a nosotros que los pasamos viajando”, añadió el Dibu, que acabó dejando un rotundo final sobre una hipotética participación de los europeos en Eliminatorias Sudamericanas: “Podrían salir primeros, pero que vayan a Bolivia o Colombia por primera vez, a ver que tan fácil es para ellos...”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?