Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INGLATERRA

Dibu, del ‘fichaje’ de Messi: “Me recorto el salario, tío...”

El portero argentino avivó la especulación sobre el futuro de su compañero y capitán en la Albiceleste. Incluso no dudó en abrirle las puertas del Aston Villa.

Dibu, del ‘fichaje’ de Messi: “Me recorto el salario, tío...”

El futuro de Lionel Messi sigue siendo una incógnita que mantiene en vilo a todo el mundo del fútbol. A pesar de su exitoso paso por el Paris Saint Germain (PSG), donde está cerca de ganar la Ligue 1, aún no se ha confirmado si el astro argentino continuará en el club francés, volverá al Barcelona o se irá a una nueva liga desconocida para él.

En medio de esta incertidumbre, su compañero y amigo en la Selección Argentina, Emiliano “Dibu” Martínez, aprovechó la situación para expresar su deseo de ver a Messi en el Aston Villa la próxima temporada. En una entrevista en ESPN, Martínez manifestó su apoyo y le ofreció al capitán argentino un lugar en su equipo.

“Si tanto lo silban los hinchas de PSG, yo le diría a Messi que se venga a Aston Villa, que ahí lo vamos a tratar bien. Yo le prepararía asados todos los fines de semana y hasta me cortaría el salario si eso fuese posible. Todo con tal que la pase bien”, afirmó el Dibu, en ESPN.

El portero argentino ha tenido un rendimiento excepcional desde su regreso del Mundial de Qatar con el trofeo bajo el brazo. El sistema de Unai Emery en el Aston Villa más la habilidad del Dibu ha permitido firmar un tramo final espectacular con la posibilidad de jugar competición europea el próximo curso. También aprovechó para recordar todo lo que se vivió en el Mundial como la parada en la final.

Nunca va a haber una atajada como esa. Capaz que atajé alguna mejor, pero esa va a quedar de por vida. Por el momento, la tensión, el sufrimiento”, explicó el Dibu. Añadió: “Yo sentía la tensión de mis centrales cuando nos había empatado. Es un momento en el que el equipo queda muy dolido. Lo que más rescato es estar tan calmo en el momento del impacto. No me fue corriendo o para atrás. Me quedé donde me tenía que quedar. Puedo parar 200 pelotas mejores, pero esa va a ser la atajada de mi vida”.