NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Di María: “La Juventus se ha convertido en mi casa”

Apenas lleva un par de meses en Turín, pero el argentino ya se ha asentado en la ciudad y se ha convertido en uno más junto a su familia.

Actualizado a
Getty Images
MIGUEL MEDINAGetty

Ángel Di María cambió el glamour de París por Turín. Una nueva aventura para un argentino que ha jugado en Argentina, España, Inglaterra, Francia y, desde verano, en Italia. A pesar de los rumores de que parte de la directiva de la Juventus no está contenta con el Fideo, para él es todo lo contrario porque se siente “como en casa”.

“La foto fue tomada en julio con varios compañeros. Ese momento fue de mi cuarto o quinto día en blanco y negro. Bueno, parecía que había estado en la Juventus durante 4 o 5 años. Esta foto demuestra el cariño y lo que realmente es la Juventus: una gran familia. Para mí haber llegado aquí es mucho más que importante: me siento como en casa. Desde el primer día”, comentó Di María sobre su acogida dentro del plantel en 360 grados.

“¿Qué significa para mí la familia? Significa estar todos juntos, siempre, estar listo en cada ocasión para mi esposa y mis hijas. Lucho, he luchado y siempre lucharé por ellos: son mi fuerza, mi motor. Mi infancia es Rosario Central, allí comencé a jugar futbol, allí comencé a amar el fútbol, una de las cosas fundamentales en mi existencia. Me encantan los tatuajes, todos tienen valor y significado: tengo los nombres de mi esposa e hijas, las iniciales de cada miembro de mi familia. En la pierna derecha están la casa donde me crié, el primer balón con el que debuté en Primera División, el Monumento a La Bandera de Rosario. Todo lo que tengo en mi cuerpo es especial”, dijo sobre la relación con su mujer e hijas, para 360 grados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?