NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Di María, KO dos semanas

La Juventus ha confirmado la baja del argentino que sufre una lesión de bajo grado en el aductor largo de la pierna izquierda. Dentro de 10 día será evaluado de nuevo.

Actualizado a
Di María, KO dos semanas

Ángel Di María tuvo un estreno con la Juventus lleno de luces y sombras al conseguir dar su primera asistencia y materializar su primer gol, pero no logró terminar el partido debido a una lesión. Hoy, el conjunto italiano ha comunicado la gravedad al dar a conocer la lesión de bajo grado en el aductor largo de su pierna izquierda.

El suceso tuvo lugar durante el encuentro ante el Sassuolo con un resultado favorable de 3-0 para la Vecchia Signora. Di María estaba cuajando una actuación soberbia en su primera aparición en el fútbol italiano, que ahora tendrá que esperar unas semanas para volver a verle dentro de una cancha.

El Fideo estará de baja durante dos semanas y dentro de 10 días aproximadamente volverá a realizarse una prueba para conocer si ha mejorado su lesión o en el peor de los casos ha empeorado. Se espera que todo vaya bien ya que a finales de septiembre tiene previsto dos encuentros con la Selección Argentina, uno de ellos el pendiente contra Brasil.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?