NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

Di María da esperanzas: “Estoy reflexionando”

La Juventus no termina de cerrar la contratación del argentino, mientras el ‘Fideo’ acaba de hablar sobre su futuro en ESPN Argentina. En España también hay clubes interesados en él.

Actualizado a

Ángel Di María sigue sin aclarar su próximo destino. Su contrato con el París Saint Germain (PSG) finaliza dentro de cinco días y todavía no ha comunicado su decisión definitiva. La Juventus, por su parte, le sigue esperando con los brazos abiertos.

El argentino ha concedido una entrevista a ESPN Argentina donde habla sin tapujos del conjunto Bianconeri: “La Juventus es el club más grande de Italia y es uno de los equipos que está interesado en mí. Ahora estoy reflexionado, pero me enfoco en las vacaciones y en la familia”. En un momento de la entrevista, el periodista le enseña la camiseta de la Roma a lo que Di María le responde con un “no me interesa”. Su futuro sigue siendo un misterio y desde España también le quieren, ya sonó hace unas semanas para reforzar al Barcelona.

La Juve le sigue ofreciendo un año de contrato con la opción de una temporada más, ya que una de las peticiones de Di María es firmar por un año para luego recalar en Rosario Central con el fin de poner su etapa como jugador en el lugar que le vio nacer como profesional. Además, podría coincidir con Carlos Tevez que acaba de arrancar su andadura como entrenador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?