NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | JUVENTUS

Di María, a un paso de la Juve

Según el periodista Fabrizio Romano, Allegri marcó al argentino como fichaje prioritario para la Juventus, lo que ha acelerado un proceso que se cerrará esta misma semana.

Actualizado a
Paris Saint-Germain's Argentinian forward Angel Di Maria attends a training session in Saint-Germain-en-Laye, west of Paris, on March 3, 2020, on the eve of the French Cup football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Lyon. (Photo by FRANCK FI
FRANCK FIFEAFP

Parece que poco a poco se pone fin al culebrón ‘Di María’. El argentino al que el París Saint Germain comunicó que no contaría más con sus servicios al concluir esta pasada temporada, lleva desde aquel entonces barajando las diferentes opciones del mercado con la finalidad de encintrar el mejor destino para desarrollar una nueva etapa en el fútbol de élite.

El rosarino ha sido situado en la órbita de varios clubes europeos, aunque finalmente parece que la Vecchia Signora será el destino escogido para el jugador. Primero uno de sus ex equipos como Benfica, y luego un Barcelona que se interesó en ‘El Fideo’ han sido las dos opciones que han sonado con más fuerza para hacerse con sus servicios.

Ahora, a raíz de un tweet publicado por Fabrizio Romano, uno de los periodistas más fiables en cuanto a información de traspasos, parece que es cuestión de días u horas, el anuncio de Di María por parte de la Juve.

Según el post, Massimiliano Allegri, entrenador ‘Bianconero’ señaló al argentino ante la directiva como una prioridad de cara a la próxima campaña, lo que ha obligado a la directiva a oujar fuerte por el zurdo ex de Madrid y Manchester United entre otros.

Según todo apunta, esta semana es clave para el futuro del jugador, puesto que está previsto que sin mayor demora sea anunciado com nuevo jugador juventino, lo que obligaría al Barça a virar rumbo en busca de alternativas, en un momento en el que el anuncio de Kessie y Christensen parecen inminentes como nuevos jugadores blaugranas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?