NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Debuta como titular la nueva joya de Vélez

El joven de 16 años, Gianluca Prestianni debutó con sabor amargo en la derrota frente al Atlético Tucumán.

Nacho Barragán
Actualizado a
Debuta como titular la nueva joya de Vélez

El Vélez Sarsfield consumó su segundo partido consecutivo sin conocer la victoria. El conjunto dirigido por Alexander Medina cayó por un gol a cero en casa contra Atlético Tucumán. Sin mucho que destacar ayer del conjunto local, lo único que resaltó fue el joven de 16 años, Gianluca Prestianni. El extremo jugó 57 minutos y fue de lo más destacado de su equipo.

El Vélez Sarsfield tiene una gran cantera y prueba de ello se vio ayer en el terreno de juego. El dorsal ´42´, Prestianni debutó en su primer partido en el once inicial. Ya lo había hecho en la fase de grupos de la Libertadores, en el encuentro frente al Estudiantes de Plata. En esa ocasión, el conjunto de Liniers ganó cómodamente por cuatro goles a cero. Sin embargo, iba a ser en el encuentro de ayer cuando saldría al terreno de juego desde el principio.

Su gran juego por la banda izquierda puede ser una de las soluciones para un equipo que no está pasando por el mejor momento de la temporada. Actualmente se encuentra en el 23º de la tabla con tan solo 5 puntos en seis partidos. Una situación muy diferente a la que vive en la Libertadores donde quiere sellar su pase a cuartos de final. En el partido de ida venció por la mínima (1-0) al River Plate con el tanto de Jansón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?