NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

De La Cruz y Borja se perfilan como titulares

El uruguayo podría ingresar por Barco que todavía no se recuperó de una molestia. En tanto, el colombiano reemplazaría a Beltrán como única referencia de ataque.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - JULY 31: Miguel Borja of River Plate looks at the ball during a match between River Plate and Sarmiento as part of Liga Profesional 2022 at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on July 31, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty

River volvió a entrenarse este jueves por la tarde en Ezeiza con vistas al encuentro del sábado frente a Newell’s y, de a poco, Marcelo Gallardo va definiendo la alineación que utilizará en busca de una nueva victoria en casa.

Con la certeza de que Enzo Pérez ya tiene el alta médica y será de la partida, el que aún no está en óptimas condiciones físicas es Esequiel Barco, víctima de una molestia en el isquiotibial izquierdo desde el clásico con Independiente.

Si bien no está descartado, el ex Atlanta United hoy tampoco pudo moverse a la par del grupo y todo indica que lo reemplazaría Nicolás De La Cruz en el compromiso que se avecina.

La otra modificación que planea el DT sería táctica: el ingreso de Miguel Borja como único hombre de punta en lugar de Lucas Beltrán que fue el 9 contra el Rojo.

La formación que utilizó el Muñeco en el ensayo fue: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, De La Cruz; y Borja.

Este viernes habrá una nueva práctica en el Mâs Monumental y allí el Muñeco ultimaría detalles para medirse con La Lepra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?