NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

De La Cruz recibió el alta y estará ante Vélez

El uruguayo respondió bien a las exigencias físicas planteadas en el entrenamiento de este lunes y Gallardo lo tendrá a disposición para la revancha.

Actualizado a
River Plate's coach Marcelo Gallardo (L) talks to Uruguayan midfielder Nicolas De La Cruz during an Argentine Professional Football League quarterfinals match against Tigre at the Monumental stadium in Buenos Aires, on May 11, 2022. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

Después de una semana dura con dos derrotas en las que ni el habitual equipo titular ni el alternativo estuvieron a la altura, River se prepara para un partido que podría marcar, para bien o para mal, un punto de inflexión en la temporada.

Este lunes, el grupo de profesionales se reencontró en Ezeiza para ajustar piezas de cara al encuentro con Vélez en el Mâs Monumental y Marcelo Gallardo recibió una alentadora noticia: Nicolás De La Cruz podrá estar desde el arranque tras dos ausencias por un golpe en el tobillo.

El uruguayo había salido por precaución en la victoria 2-1 sobre Lanús y, lo que en principio parecía una molestia menor, no le permitió participar ni en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ni en el compromiso correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Tras ser evaluado en la jornada de hoy, se decidió darle el alta médica y todo hace suponer que formaría parte de la alineación inicial que tratará de revertir una serie que comenzó adversa en Liniers.

En las próximas horas, el Muñeco dará a conocer la nómina de convocados y mañana se llevará a cabo el ensayo final en Núñez, donde se pulirán los últimos detalles previos al duelo del miércoles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?