NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

¿Cuándo juega Boca la vuelta de los octavos de Libertadores contra Corinthians?

La serie entre el Xeneize y el Timao se definirá en la Bombonera y de ahí saldrá el próximo rival de Flamengo o Deportes Tolima. Duelo de grandes.

Actualizado a
AME090. SAO PAULO (BRASIL), 28/06/2022.- Fagner (i) de Corinthians disputa un balón con Sebastián Villa de Boca hoy, en un partido de la Copa Libertadores, entre Corinthians y Boca Juniors, en el estadio Arena de Sao Paulo (Brasil). EFE/ Fernando Bizerra
Fernando BizerraEFE

El primer partido de octavos de final entre Boca Juniors y Corinthians terminó 0-0 y la serie quedó más que abierta de cara a la próxima semana.

La revancha entre argentinos y brasileños se disputará en la mítica Bombonera, el martes 5 de julio a las 21.30 horas, con arbitraje a confirmar por parte de la Conmebol.

El ganador de esa llave se medirá al vencedor de Flamengo y Deportes Tolima, que jugarán primero en Colombia y luego afrontarán el desquite en el Maracaná de Río de Janeiro.

Por el otro lado del cuadro vienen River, Vélez, Talleres y Colón de Santa Fe. Por lo tanto, es un hecho que en cuartos de final habrá duelo de argentinos para definir a uno de los primeros semifinalistas de la Libertadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?