NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Correa reclama minutos a Simeone y De Paul desaparece

Ángel logró un doblete contra el Girona y Rodrigo sumó su tercer partido seguido sin jugar un minuto

Ángel Correa celebra uno de sus goles contra el Girona.
Anadolu AgencyGetty

Ángel Correa habló sobre el césped y con un doblete dio la victoria al Atlético de Madrid contra el Girona (2-1) y reclamó con su juego y esos goles más minutos a su entrenador, Diego Simeone. La excelente tarde de Correa contrastó con la situación de su compatriota Rodrigo De Paul, que por tercer partido consecutivo no jugo ni un solo minuto.

Correa, un habitual en las convocatorias del seleccionador argentino, Lionel Scaloni, fue titular por segunda vez esta temporada en LaLiga y tercera en todas las competiciones. También salió de inicio contra el Brujas en Liga de Campeones. El argentino solo es el decimosexto jugador del Atlético este curso en minutos jugados, cuando la pasada campaña fue el décimo futbolista más utilizado por Simeone.

En los 310 minutos que acumula Correa en los 11 encuentros en los que ha intervenido en todas las competiciones ha marcado tres goles. El primero del Atleti en la goleada contra el Celta (4-1) y los dos mencionados frente al Girona. La temporada anterior, el argentino finalizó como el máximo goleador del equipo, con 13 tantos, los mismos que firmó Luis Suárez.

El mejor momento de Correa en este curso se contrapone con el peor que atraviesa De Paul. Ha pasado de intervenir en los seis primeros partidos del Atlético en LaLiga y en las dos primeras jornadas de la fase de grupos de la Liga de Campeones a desaparecer del equipo desde su regreso de los amistosos de Argentina frente a Honduras y Jamaica.

Después de jugar con su selección se le pudo ver en la gala de los Billboard en Miami con su pareja y se incorporó tarde al trabajo con el Atlético. No fue convocado contra el Sevilla, estuvo como suplente en el viaje a Brujas y repitió sitio en el banquillo frente al Girona.