NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS - CORINTHIANS

Corinthians se burla de Benedetto

El delantero de Boca falló dos penales: uno durante el partido y otro en la tanda, y el equipo brasileño se burló de él en redes.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA-JULY 5: Boca Juniors Darâo Benedetto is seen during Copa Libertadores football match between Boca Juniors and Corinthians at Alberto J. Armando Stadium in Buenos Aires City, Argentina on July 5, 2022. (Photo by Stringer/Anadolu Agency via Getty Images)
Anadolu AgencyGetty

Boca quedó afuera de la Libertadores tras caer en penales ante Corinthians. El partido acabó 0-0, exactamente igual que en la ida, pero la cosa podría haber cambiado si Darío Benedetto hubiera anotado el penal que tuvo en el minuto 31. Por desgracia para los Xeneizes, el balón golpeó en el palo, y el encuentro se marchó a la tanda de penales. Ahí, el Pipa completó su noche para olvidar, y falló el quinto penal, que les hubiera dado el pase a la siguiente ronda. Algo de lo que hizo sangre el equipo brasileño en su cuenta de Twitter, con un meme, dando las gracias irónicamente a Darío.

Todo se puso de cara para Boca Juniors en la tanda. Ambos conjuntos marcaron sus dos primeros penales, pero Cassio, portero del equipo brasileño, atajó el penal de Sebastián Villa. Para compensar ese error, Rossi detuvo los dos siguientes penales de Corinthians, pero llegó el fallo de Benedetto, Corinthians se recompuso y en la muerte súbita, Cassio volvió a parar un penal, esta vez a Juan Ramírez, y Gil, defensa de Corinthians, no falló y tras ocho penales, los brasileños pasan a cuartos de final.

Fuera de la competición continental, al Xeneize le queda centrarse en los campeonatos domésticos. En Copa ya pasó a la siguiente ronda, venciendo a Ferro Carril Oeste, pero en liga las cosas no han empezado bien, y el equipo se encuentra en la undécima posición, con tres victorias y tres derrotas, de las cuales dos han llegado en los últimos dos partidos. Aún queda mucha competición por delante, pero Boca tiene que empezar a remontar el vuelo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?