NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores: ¿cuándo se podrían enfrentar Boca y River?

Los octavos de final arrancan esta semana para los dos conjuntos argentinos donde jugarán contra Corinthians y Vélez respectivamente.

Actualizado a
Getty Images
JUAN MABROMATAGetty

Boca y River afrontan los octavos de final con entusiasmo después de acumular varias victorias en las últimas jornadas, especialmente el Millonario que consiguió salir de la pequeña crisis de resultados de las primeras jornadas de la Liga Argentina.

Los de Battaglia visitan Brasil para jugar en la casa de Corinthinas, un duelo difícil y de altos vuelos para los argentinos. La última vez que jugaron en el Neo Arena se llevaron una derrota de dos goles en contra y ninguno a favor. Mientras, los de Marcelo Gallardo se enfrentan a un rival conocido, ni más ni menos que a Vélez, y cuentan con la etiqueta de favoritos.

Para que el camino de la Libertadores cruce a Boca y River tendrán que darse una serie de resultados, ya que solo se verían las caras en las semifinales. Para ello, el Xeneize tendrá que superar a Corinthians en los octavos de final y al vencer al ganador del enfrentamiento entre Flamengo y Deportes Tolima en cuartos. Por su parte, los Millonarios tendrá que ganar a varios equipos argentinos: octavos contra Vélez y cuartos frente a Colón o Talleres.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?