NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Con Aliendro y Beltrán, River presentó su lista copera

El Millonario incluyó a los dos futbolistas que llegaron desde Colón. Si avanza a cuartos de final, podría sumar nuevos refuerzos. ¿Espera por Borja y Suárez?

Actualizado a
River Plate's team coach Marcelo Gallardo (2nd L) gives instructions to Colombian midfielder Juan Fernando Quintero (R) and midfielder Agustin Palavecino during their Argentine Professional Football League Tournament 2022 match against Lanus at El Monumental Antonio Liberti stadium in Buenos Aires, on June 25, 2022. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

En medio un mercado con muchos rumores y por ahora pocas concreciones, River presentó su lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores y solo realizó dos modificaciones, en función de las incorporaciones que sumó Marcelo Gallardo hasta el momento.

Lucas Beltrán, quien fue repescado de Colón de Santa Fe, ocupará la plaza de Flabián Londoño (recién recuperado de una fractura de clavícula), mientras que el volante Rodrigo Aliendro sustituirá a Cristian Ferreira que se marchó a préstamo a Newell’s.

Si bien no llegó todavía el delantero que espera el Muñeco, lo cierto es que para esta instancia tampoco se marchó Julián Álvarez, por ende las urgencias comenzarían recién en caso de avanzar a los cuartos de final.

Serán 33 entonces los futbolistas seleccionables por el DT para los duelos frente a Vélez, mientras que la ilusión crece por las posibilidades de que lleguen Miguel Borja y sobre todo Luis Suárez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?