NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Colón despide a Sergio Rondina

Tras siete partidos a cargo del equipo, el ‘Huevo’ deja de ser técnico del club de Santa Fe.

Actualizado a
Sergio Rondina, de amplio recorrido en Argentina, es el DT de Cristopher Toselli.

Siete partidos. Ese ha sido el número de encuentros que el ‘Huevo’ Rondina ha estado a cargo de Colón de Santa Fe. Y es que tras encadenar una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, la entidad sabalera ha decidido que tanto club como técnico separen sus caminos deportivos.

A Vignatti no le tiembla la mano a la hora de tomar decisiones. El presidente del club, visto el rendimiento del club, necesita una vuelta de timón y, para ello, echa a un técnico que llegó para sustituir a Julio César Falcioni, quien fue cesado hace poco más de mes y medio. La derrota por 3-0 frente a Central Córdoba ha sido el desencadenante de una destitución que ya se venía rumoreando desde hace un par de semanas.

El entrenamiento de esta tarde lo llevará el entrenador interino Adrián Marini, quien, hasta nueva fecha, será el encargado de dirigir a los rojinegros. El próximo sábado, el momentáneo DT de Colón debutará ante Tigre en el conocido Cementerio de los Elefantes.

Eduardo Domínguez gana enteros

Anunciada la destitución, toca ahora buscar quién será el próximo entrenador que dirija al club de Santa Fe. Son varios nombres los que se han relacionado con el club. El que más enteros está ganando es el ex de Independiente, Eduardo Domínguez. Amado por la hinchada roja por el título en Libertadores en 2020, el técnico natural de Lanús está capacitado para darle la vuelta a la situación. Recordemos que Colón marcha actualmente vigésimos segundo en la clasificación con tan solo 15 puntos en el casillero.

Otra de las opciones que se plantea la directiva es la de mantener en el cargo a Marini, aunque, para ello, primero habrá que ver la evolución del equipo en las próximas semanas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?