NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Cirigliano, ex River, detenido por un asalto

El volante central con pasado en el Millonario fue arrestado en Caseros por un robo a mano armada y puesto a disposición de la justicia.

Actualizado a
Cirigliano, ex River, detenido por un asalto

La carrera de Ezequiel Cirigliano en el fútbol profesional fue de mayor a menor. Después de haber debutado como una joven promesa en un River que atravesaba el peor momento de su historia, su proyección se fue degradando a la sombra de sus problemas personales y este lunes terminó detenido en un asalto en Caseros.

El talentoso volante central quedó relegado en Núñez cuando volvió de su préstamo en el Hellas Verona y siempre se habló de su indisciplina y los problemas de su familia con la justicia en Italia.

Desde 2014 en adelante, tuvo breves y poco trascendentes pasos por Dallas, Tigre, Atlético Tucumán, Zacatepec, San Luis de Quillota y Godoy Cruz. Actualmente, se desempeñaba en el Cynthialbalonga Calcio de la Serie D italiana.

Para sorpresa de muchos, su nombre volvió a las primeras planas, pero no por temas deportivos sino por un caso policial: lo apresaron por robar una vivienda en el Partido de Tres de Febrero y le secuestraron un arma calibre 9mm con 11 balas en el cargador.

Con 30 años, esta situación complica el futuro de quien supo ser integrante de la Selección Argentina y hasta disputó dos partidos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo en 2014.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?