NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | ARGENTINA

¡Casi acierta! La foto del hijo de Messi con la figurita que se ha vuelto viral

En las últimas horas, las redes se llenaron de personas hablando de la posible predicción del Argentina vs Australia que hizo Ciro Messi y a punto estuvo de cumplirse.

Actualizado a
Argentina's forward #10 Lionel Messi's wife Antonela Roccuzzo and son Ciro wait in the tribune for the start of the Qatar 2022 World Cup Group C football match between Poland and Argentina at Stadium 974 in Doha on November 30, 2022. (Photo by Odd ANDERSEN / AFP) (Photo by ODD ANDERSEN/AFP via Getty Images)
ODD ANDERSENGetty

Argentina es equipo de octavos de final tras vencer a Australia en un partido que mantuvo la emoción hasta el final. Los goles de Messi y Julián Álvarez fueron suficientes para una Albiceleste que ha ido de menos a más en el torneo, y que seguro quiere seguir progresando.

A pesar de la emoción que vivimos en la cancha, los focos durante el partido fueron centrándose en una curiosidad muy notable relacionada con una predicción que a punto estuvo por cumplirse. Tan solo un gol más del combinado argentino hubiera convertido a uno de los Messi en un auténtico oráculo.

Ciro Messi, uno de los hijos de Leo y Antonella, fue una de las estrellas de este partido tras filtrarse una foto en la que el niño aparecía en los brazos de su madre con dos cromos de la colección del Mundial de Qatar. Si ampliamos la imagen, la carta de Argentina tenía en su reverso un número 3, mientras que el cromo de Australia mostraba un 1.

Ampliar

A medida que pasaba el partido e iban cayendo los goles, el resultado iba pareciéndose más a lo mostrado en dichos cromos, hasta quedarnos a tan solo un tanto de lo que hubiera sido una señal premonitoria de lo más mediática.

Finalmente, el 2-1 con el que concluyó el encuentro dejó esta curiosa historia en un ‘casi’ que estuvo muy cerca de convertirse en un suceso lleno e expectativas, donde medios e hinchas esperarían con ansias la siguiente aparición de Ciro con sus cromos numerados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?