NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Casco tiene el alta médica y podría estar ante Vélez

El lateral izquierdo del Millonario, que llevaba un mes inactivo por un desgarro, ya está en condiciones de jugar y podría ser incluido en la lista de concentrados para el miércoles.

Actualizado a
Milton Casco y Nahitan Nandez.
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

La semana de Copa Libertadores comenzó con buenas noticias para Marcelo Gallardo y su plantel que, al parecer, estará disponible en su totalidad para el duelo contra Vélez por la ida de los octavos de final.

Es que Milton Casco, que venía entrenándose diferenciado desde hace un mes por un desgarro, recibió el alta médica y formaría parte de la lista de convocados del Millonario con vistas al encuentro que se disputará en el José Amalfitani.

Cabe destacar que la semana pasada también obtuvo el visto bueno para volver Matías Suárez que fue preservado el sábado ante Lanús pero también tiene chances de sumar minutos en el compromiso copero.

El otro que estará a disposición es Flabián Londoño, recuperado de su fractura de clavícula, y también irían al banco Lucas Beltrán y el primer refuerzo, Rodrigo Aliendro, quien firmará este mismo lunes su contrato por tres temporadas.

Durante la tarde el Muñeco dará a conocer su nómina de citados, pensando en obtener un buen resultado que le permita a su equipo quedar bien parado para la revancha en el Mâs Monumental.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?