NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Cambia el chip: Boca se enfoca en Corinthians

Sebastián Battaglia tiene el equipo casi listo: Medina e Izquierdoz serían titulares este martes. Partido clave para encaminar la clasificación a octavos.

Actualizado a
LANUS, ARGENTINA - MAY 14: Players of Boca Juniors celebrate after winning the semi-final match of Copa De la Liga 2022 between Boca Juniors and Racing Club at Estadio Ciudad de Lanus (La Fortaleza) on May 14, 2022 in Lanus, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty

En el Mundo Boca todo pasa demasiado rápido. Lo malo, pero también lo bueno. Por eso, luego de la clasificación a la final de la Copa de la Liga, el equipo debió cambiar el chip y pensar en el partido ante Corinthians, correspondiente a la quinta fecha de la Copa Libertadores.

Este martes, desde las 21:30, el Xeneize recibirá al conjunto brasileño en la Bombonera. Sebastián Battaglia sabe que es un encuentro vital para encaminar la clasificación a octavos de final, por eso no desarmará la base del habitual equipo titular y solo hará cambios por obligación.

Una de las principales novedades es el regreso de Carlos Izquierdoz, quien ya cumplió con la suspensión impuesta por Conmebol y estará desde el inicio junto a Carlos Zambrano en la zaga central. Además, Eduardo Salvio y Exequiel Zeballos también retornarían al once inicial para que los de azul y oro vuelvan al 4-3-3 en lugar del clásico esquema con un enlace.

Esta tarde, el plantel volverá a los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio y el DT despejará todo tipo de dudas. A esta hora, Rossi, Advíncula, Izquierdoz, Zambrano, Fabra; Pol Fernández, Varela, Romero; Zeballos, Benedetto y Salvio serían quienes comiencen el choque decisivo frente al elenco paulista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?