Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SELECCIÓN PERUANA

Callens y Gallese, sorprendidos por la marcha de Gareca

Los dos jugadores peruanos que militan en la MLS se mostraron sorprendidos por la marcha del seleccionador en sus redes sociales.

Juega para New York City FC y se sumará a la legión peruana que buscará la gloria en Copa América
Getty Images

La marcha de Ricardo Gareca como entrenador de la selección peruana sigue dando mucho de que hablar. En esta ocasión han sido otros dos jugadores peruanos los que se mostraron sorprendidos con la situación. Alexander Callens y Pedro Gallese se manifestaron en redes sociales sobre la marcha del argentino. El jugador del New York City, lo hizo con un vídeo que publicó el medio La Bola Sports, donde además de sorprendido también se mostraba agradecido por la labor de Gareca en la selección.

Por su parte, Pedro Gallese (arquero de Orlando City) también se mostraba con unos sentimientos parecidos a los de Callens. El jugador hizo una entrevista para Área Sport Net donde hizo las siguientes declaraciones: Estoy sorprendido por lo que pasó con el profe. Es un comando técnico que a todos los jugadores en Perú nos ayudó mucho. Hemos crecido bastante con él, de la mano de su comando técnico que siempre creyó en nosotros y ha dejado un buen mensaje para nosotros que lo hemos sabido captar y vamos a seguir por ese camino”.

De esta forma, ya son varios jugadores los que han hecho eco de su agradecimiento y sorpresa sobre la marcha de Gareca. A parte de los dos anteriores también se han pronunciado Lapadula, Carlos Zambrano y André Carrillo.

Sus actuaciones en la MLS

Tanto Callens como Gallese juegan en la liga estadounidense, en New York City y Orlando. Con una trayectoria reciente más que similar, los dos jugadores llevan cinco y tres temporadas respectivamente. En la actual campaña Callens se sitúa en segundo puesto con New York City, mientras que Gallese lo hace en quinto lugar con Orlando. Sin embargo, el primero no está teniendo su mejor temporada, ya que lleva tres goles en 26 encuentros. Muy diferente a la actuación del arquero, que, gracias a sus atajadas; mantiene vivo a su equipo en la lucha por el título.