NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GODOY CRUZ

Bullaude se marcha a Europa

El jugador de Godoy Cruz pone rumbo al Viejo Continente para jugar en el Feyenoord de Países Bajos. El domingo será su despedida ante Independiente.

Actualizado a
Bullaude se marcha a Europa

La gran temporada que está realizando Godoy Cruz está empezando a atraer las miradas de clubes más grandes. Es lo que ha sucedido con Ezequiel Bullaude, que se marcha al Feyenoord de Rotterdam por 7,5 millones de euros más un millón en variables, además de un 10% de plusvalía, según informó el periodista César Luis Merlo en Twitter. Se despedirá de su afición en el partido ante Independiente de la próxima jornada. Después viajará a Países Bajos para completar el reconocimiento médico.

El joven mediocentro había disputado 13 de las 14 jornadas que se han llevado a cabo en la Liga Profesional de Fútbol. En total, tenía una nota media de 6.78 según SofaScore. Si bien es cierto que, comparado con otros compañeros como Martín Ojeda es una calificación bastante discreta, la cantidad de encuentros jugados deja claro que era alguien bastante importante para los esquemas del técnico Sergio Gómez.

Con su marcha a Rotterdam, Bullaude se convierte en el jugador que más dinero ha dejado en la historia del club de Mendoza, con bastante diferencia respecto al segundo clasificado, que se trata de Leandro Caruso. El Udinese pagó cuatro millones de euros por el delantero en 2009. Jaime Ayoví completaba el podio con su venta a China, al BJ Renhe por 3,7 millones.

Podría debutar la semana que viene

El 27 de agosto el Feyenoord disputará la cuarta jornada de la Eredivisie en casa contra el FC Emmen. Tras haberse desprendido de Marcos Senesi, el club de Rotterdam incorpora a otro argentino para aumentar sus filas de cara a una temporada en la que los de De Kuip buscarán volver a clasificarse para una competición europea, después de perder la final de la Conference League la pasada temporada ante la Roma de José Mourinho.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?