NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Borja suena en River Plate

River Plate busca reemplazo de Julián Álvarez, y el nombre que sonó en Núñez fue el de Miguel Borja, actual jugador del Junior de Barranquilla.

Actualizado a
River Plate está interesado en el delantero colombiano de Junior, Miguel Borja.
RICARDO MALDONADO ROZOEFE

La salida de Julián Álvarez al Manchester City es inminente, y en River Plate ya buscan reemplazo, y el nombre que sonó fuerte en las últimas horas, fue el de Miguel Borja, actual delantero del Junior de Barranquilla en Colombia.

En charla con Win Sport, el delantero mostró con ganas de quedarse en Junior: “Cuando a uno le va bien siempre aparecen opciones, pero ese tema lo maneja mi agente. Ahora estoy pensando en lo que se viene, poder clasificar en la Sudamericana. Es el sueño de todos, de los hinchas”, expresó.

A esta hora, su llegada a la Argentina parece ser inviable tanto desde las ganas de Borja como desde lo económico. El goleador de 29 años, le convirtió a River en cada una de las tres ocasiones en las que lo enfrentó (en 2014 con Olimpo y las últimas dos veces con Junior por Copa Libertadores), y ahora tendrá un partido decisivo contra Unión por la clasificación a octavos de Copa Sudamericana.

Además, Junior pelea el cuadrangular en el torneo colombiano, además de situarse en los cuartos de final de la Copa Colombia, donde enfrentará a Atlético Nacional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?