Boca volvió a los entrenamientos con tres ausencias importantes
El Xeneize ya prepara el debut ante Arsenal, que tendrá lugar este domingo en la Bombonera. Sin caras nuevas, pero con la base campeona.

Luego de las merecidas vacaciones, que se atrasaron un poco producto de haber llegado a la final de la Copa de la Liga, el plantel de Boca retornó a los entrenamientos pensando en lo que será el segundo semestre del 2022.
Sebastián Battaglia, quien aprovechó para descansar en Río de Janeiro, Brasil, junto a su ayudante de campo Juan Krupoviesa, charló con los dirigidos, bajó un mensaje claro y dio inicio a la primera práctica de la semana. El objetivo, por supuesto, es empezar la Liga Profesional con el pie derecho frente a Arsenal en la Bombonera.
¡Fixture confirmado para la #LigaProfesional de fútbol AFA! ⚽️#VamosBoca 🟦🟨🟦 pic.twitter.com/HQroLrjmeo
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) May 26, 2022
Noticias relacionadas
Óscar Romero no estuvo presente ya que se encuentra con la Selección paraguaya en Japón. Además, Carlos Zambrano tampoco estuvo junto a sus compañeros por estar convocado por Perú, que se jugará la clasificación al Mundial de Qatar en los próximos días, y Luis Advíncula continúa recuperándose de su lesión muscular.
Todavía es demasiado pronto para hablar de un posible equipo titular frente a los de Sarandí, pero todo indica que el entrenador mantendrá la misma base que terminó jugando el campeonato local y la Copa Libertadores de América. Con Rossi, Rojo, Izquierdoz, Varela, Pol Fernández y Benedetto como columna vertebral, el Xeneize quiere ir por más.
