NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca tiene un cupo más para incorporar: ¿se suma un delantero?

La lesión de Zeballos le permite seguir activo en el mercado de pases. El Consejo de Fútbol tiene algunos nombres en carpeta, pero nada confirmado.

Actualizado a
Boca Juniors' Paraguayan midfielder Oscar Romero (2-L) celebrates with teammates after scoring a free-kick against Platense during their Argentine Professional Football League tournament match at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on August 6, 2022. (Photo by Alejandro PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

La triste lesión de Exequiel Zeballos, quien tendrá entre cinco y seis meses de recuperación, le abrió a Boca una nueva ventana dentro del actual mercado de pases. El Xeneize presentó la documentación requerida por la AFA y quedó habilitado para sumar un nuevo refuerzo, que tendrá que ser sí o sí del fútbol local o en condición de libre.

El Consejo de Fútbol tiene algunos nombres en carpeta, analiza diferentes posibilidades, sobre todo en el ataque, pero de momento no hay ninguna negociación formal encaminada. Los rumores periodísticos instalaron tres nombres: Gabriel Ávalos, el 9 de Argentinos Juniors, Guido Carrillo, el atacante que viene de jugar en Elche de España, y Diego Valoyes, el extremo de Talleres de Córdoba.

El colombiano interesa desde hace rato, el centrodelantero que también anduvo por el Mónaco de Francia supo reconocer un interés por parte de Juan Román Riquelme hace meses, mientras que el hombre del Bicho ya sonó en el anterior periodo de fichajes.

El conjunto de la Ribera tiene cerca de 10 días para concretar alguna operación, si es que quiere reforzarse. De lo contrario, seguirá con lo mismo que tiene hasta ahora para competir en la Liga Profesional, la Copa Argentina y el Trofeo de Campeones que se disputará en noviembre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?