BOCA JUNIORS
Boca recibió un guiño antes de jugar en La Paz
Always Ready, próximo rival del Xeneize en la Copa, y Deportivo Cali igualaron en dos. De esta manera, los de la Ribera dependen de sí mismos para clasificar a octavos.
Luego de la derrota en San Pablo a manos de Corinthians, los hinchas de Boca sacaron la calculadora y empezaron a hacer cuentas para ver de qué manera podían ver a su equipo en la próxima instancia de la Copa Libertadores de América.
El empate 2-2 entre Always Ready y Deportivo Cali, partido que terminó en la madrugada de este miércoles, fue un verdadero respiro para los xeneizes. ¿Por qué? Porque de esta manera, el cuadro de la Ribera sigue dependiendo de sí mismo para meterse en octavos de final. Para que esto suceda, claro está, deberán sumar de a tres en la altura boliviana y sacar los seis puntos en condición de local.
Pasando en limpio: si Boca le gana al conjunto de Bolivia el próximo miércoles y Corinthians y al Cali en la Bombonera, logrará el objetivo inicial y será uno de los 16 equipos que compitan por el título. De todos modos, con cosechando siete unidades sobre las nueve que quedan en juego, también podría sacar boleto.
Así quedó el grupo de Boca en la Copa:
1) Corinthians: 6 puntos (+1)
2) Deportivo Cali: 4 puntos (+1)
3) Always Ready: 4 puntos (0)
4) Boca Juniors: 3 puntos (-2)
Así se jugará la fecha 4 del Grupo E:
Always Ready vs. Boca / Martes 4/5 - 21:00
Deportivo Cali vs. Corinthians / Martes 4/5 - 21:00