NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - RACING

Boca - Racing: Facundo Tello, así es el árbitro de las semifinales de la Liga Argentina 2022

El colegiado de 40 años de edad se encargará de dirigir el partido que se jugará en Lanús. El encargado de arbitrar la otra semifinal será Andrés Merlos.

Actualizado a
Facundo Tello
ArgentinaGetty Images

Ya se ha designado el árbitro de cada semifinal de esta edición de Copa de la Liga Profesional, El próximo sábado, a las 17, en cancha de Lanús, Facundo Tello será el encargado de dirigir el encuentro entre Boca Juniors y Racing Club, probablemente el cruce más atractivo de esta fase.

El equipo que acompañara a Tello en la dirección del encuentro serán Ezequiel Brailovsky y Cristian Navarro, en calidad de asistentes de línea, mientras que el cuarto árbitro será Nicolás Lamolina. En la posición de VAR se encontrará Diego Abal, que será apoyado por Lucas Novelli (AVAR).

Tello ha arbitrado en dos ocasiones en esta temporada a Boca Juniors, ambas veces terminando en empate: vs Independiente (2-2) y vs Lanús (1-1). En el partido ante Independiente, Boca reclamó un golpe sobre el colombiano Villa, y una posiblemente injusta expulsión por doble amarilla sobre Zambrano.

En el caso de Racing, Tello tan solo ha arbitrado la victoria de los de Fernando Gago ante Patronato por 3-2. Este partido también estuvo plagado de polémica a raíz de un penalti dudoso señalado con el VAR.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?