NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-QUILMES

Boca Juniors - Quilmes: formaciones, horario y cómo ver la Copa Argentina en vivo online

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online Boca vs. Quilmes correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Actualizado a
Andres Larrovere / AFP
ANDRES LARROVEREAFP

Boca se presenta en estos cuartos con una buena racha de imbatibilidad tras 11 partidos sin conocer la derrota (ocho victorias y tres empates). Los de Hugo Ibarra quieren mantener esa buena sintonía para acabar el curso levantado algún que otro título. Quilmes, por su parte, empató como local contra a Almagro por 1-1 en la Primera Nacional en el pasado fin de semanas. Su andadura por Copa Argentina consiguió eliminar por penales a Deportivo Madryn.

Sigue en vivo el partido entre Boca y Quilmes de la Copa Argentina

Posible alineación de Boca

Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Cristian Medina, Pol Fernández, Esteban Rolón, Óscar Romero; Gonzalo Morales y Darío Benedetto.

Posible alineación de Quilmes

Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Axel Batista, Kevin López, Iván Colman; Julián Bonetto, Federico González y Emanuel Moreno.

Horario: ¿A qué hora es el encuentro de Boca - Quilmes?

El encuentro entre Boca y Quilmes, que se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza, que se jugará el miércoles 28 de septiembre a las 22:00 hora argentina.

Televisión: ¿En qué canal transmiten Boca- Quilmes?

Boca Vs. Quilmes podrá seguirse a través del canal de televisión TyC Sports:

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online Boca - Quilmes?

Si querés seguir en internet el Boca - Quilmes, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de los cuartos de final de la Copa Argentina. Al final, también, podrá leer la crónica del encuentro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?