Boca piensa en Vélez: así está el panorama de los lesionados
Sebastián Battaglia busca que su equipo levante, pero ahora deberá ingeniársela para ver cómo arma el equipo. Hay varios jugadores con molestias físicas.

La derrota ante Deportivo Cali en el debut de la Libertadores, el mal funcionamiento colectivo y las molestias físicas con las que terminaron algunos jugadores hacen que Boca no llegue de la mejor manera a su próximo partido. Este sábado por la noche, el Xeneize visitará a Vélez, que juega hoy por Copa, y tendrá la obligación de cambiar la imagen.
La enfermería boquense está bastante concurrida: Carlos Zambrano padece un dolor fuerte en el aductor y todo indica que sería desgarro, Frank Fabra tampoco pudo caminar con normalidad tras su llegada a Buenos Aires y Juan Ramírez arrastra la ya conocida molestia en su tobillo. A esto se le suma el dolor de espalda que afecta a Marcos Rojo desde hace algunas semanas.
🗣 "Creo que me desgarré", le dijo Zambrano a @EmilianoRaddi. pic.twitter.com/UTooCxjnqE
— Planeta Boca Juniors (@PlanetaBoca) April 6, 2022
Noticias relacionadas
Sebastián Battaglia todavía no confirmó quiénes serán los 11 titulares en Liniers, pero en su cabeza ya tiene alguna que otra idea respecto a esto. El entrenador no descarta incluir a algunos juveniles para darle descanso a los que el próximo martes estarán vs. Always Ready en la Bombonera. ¿Valentín Barco y Agustín Sandez van de entrada?
Con 15 puntos, Boca es uno de los tres líderes que tiene la Zona B de la Copa de la Liga. El andar en el torneo local es bueno, pero en Brandsen al 805 saben que no pueden dormirse porque sus perseguidores están cerca. Meterse entre los cuatro clasificados, el primer objetivo en el plano doméstico.

