NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Huracán AHU
1
Matías Cóccaro 69'
Finalizado

BOCA 0-1 HURACÁN

Boca perdió en La Bombonera y la gente pidió ganar a River

Con gol del uruguayo Cóccaro, el Globo derrotó 1-0 a Boca y metió un verdadero batacazo. Flojo nivel del Xeneize.

Actualizado a
Boca perdió en La Bombonera y la gente pidió ganar a River

Boca intentó crear juego en la cancha, pero le faltó profundidad y volumen para doblegar al rival. Huracán le apostó a algún contragolpe, aunque tampoco fue eficaz en los últimos metros.

Óscar Romero empezó bien, pero se diluyó. Pol Fernández intentó hacerse eje y nunca se sintió cómodo. Sebastián Villa tuvo una primera parte para el olvido y Nicolás Orsini, el 9 de área, casi que ni la tocó. Demasiado complicado para el Xeneize.

Los de Parque Patricios se compactaron bien a la hora de defender y casi que ni sufrieron durante los 45 minutos iniciales. Frank Darío Kudelka quedó conforme y se fue al descanso conforme con lo hecho por sus dirigidos.

Boca siguió sin encontrarle la vuelta, por eso el entrenador metió mano antes de los 15 minutos del complemento y modificó el esquema: dos centroldelanteros y un extremo para afrontar la segunda mitad. Ezequiel Zeballos y Luis Vázquez adentro, Juan Ramírez y el colombiano Villa afuera.

Sin embargo, pese a las modificaciones, la cosa no anduvo para el local. Huracán aprovechó una pelota parada y a los 24′ se puso en ventaja gracias a un estupendo cabezazo de Matías Cóccaro, el uruguayo que sigue de racha y puso el 1-0 parcial en la Ribera. Sorpresa absoluta.

Pese a los desbordes del Changuito y algunos intentos de Óscar, Boca nunca le encontró la vuelta al partido y jamás pudo generarle peligro al Globo. Eduardo Salvio saltó a la cancha a falta de 10′ para el cierre y equipo terminó con línea de tres defensores.

Vázquez lo tuvo sobre el cierre, pero su remate se estrelló en el travesaño. Los minutos corrieron, el reloj se fue consumiendo y los de la Quema se aferraron al triunfo de buena manera. Después de nueve partidos pudieron contra Boca y metieron un verdadero batacazo en plena Bombonera. Retroceso total para el Xeneize.

Boca Juniors
Huracán

Cambios

Luis Vázquez (59', Sebastián Villa), Exequiel Zeballos (59', Juan Ramírez), Nicolás Cordero (72', Matías Cóccaro), Jonás Acevedo (72', Rodrigo Cabral), Cristian Medina (77', Jorman Campuzano), Eduardo Salvio (81', Carlos Izquierdoz), Fabián Henríquez (82', Franco Cristaldo), Diego Mercado (91', Jhonatan Candia)

Goles

0-1, 69': Matías Cóccaro

Tarjetas

Arbitro: Nicolás Lamolina
Carlos Izquierdoz (21',Amarilla) Rodrigo Cabral (27',Amarilla) Matías Cóccaro (30',Amarilla) Fernando Tobio (65',Amarilla) Marcos (66',Amarilla) Franco Cristaldo (77',Amarilla) Guillermo Paul Fernandez (77',Amarilla) Exequiel Zeballos (83',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 10 5 3 1 1
2 10 5 3 1 1
3 10 5 3 1 1
4 10 5 3 1 1
5 9 5 2 3 0
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 10 5 3 1 1
2 10 5 3 1 1
3 10 5 3 1 1
4 10 5 3 1 1
5 9 5 2 3 0
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?