NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-CALI

Boca Juniors - Deportivo Cali, Copa Libertadores: posibles formaciones, horarios y cómo ver en TV y online

Te contamos las probables alineaciones de Boca Juniors y Deportivo Cali para el partido que se jugará hoy en la Bombonera por la sexta fecha de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Getty Images
Anadolu AgencyGetty

Sigue en vivo el partido entre Boca Juniors y Deportivo Cali de la Copa Libertadores.

Boca y Deportivo Cali se juegan el pase a la siguiente fase de la copa Libertadores en la Bombonera. Los colombianos son líderes de grupo con ocho puntos, uno más que los de Battaglia. Luis Advíncula no jugará el partido por lesión y en su lugar veremos a Figal y Exequiel Zeballos tomará el puesto de Sebastián Villa en la cancha.

Formaciones

Boca: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández; Alan Varela y Oscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

DT: Sebastián Battaglia.

Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Aldair Gutiérrez, Miguel Ángel Mina o Guillermo Burdisso, José Caldera Alvis y Harold Mosquera; Edgard Camargo y Yimmi Congo; Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez y Kevin Velasco; Yony González.

DT: Rafael Dudamel.

Horario: ¿A qué hora es el Boca Juniors - Deportivo Cali?

Boca Juniors - Deportivo Cali se medirán este 26 de mayo a partir de las 9:00 p.m. de Argentina, en La Bombonera. Este partido corresponde a la jornada 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Televisión: ¿Dónde ver el Boca Juniors - Deportivo Cali?

El duelo entre Boca Juniors y Deportivo Cali se podrá ver por FoxSports.

Internet: ¿Cómo seguir online Boca Juniors - Deportivo Cali?

Si querés seguir en internet el Boca Juniors vs. Deportivo Cali, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa de la Liga. Al final, también, podrá leer la crónica del encuentro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?