NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca juega hoy su último partido con sponsor en la camiseta

El contrato entre el Xeneize y la aerolínea Qatar Airways llega a su fin este 30 de junio. Los dirigentes tienen negociaciones abiertas con otras empresas.

Actualizado a
Soccer Football - Copa Libertadores - Group E - Boca Juniors v Corinthians - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - May 17, 2022 Boca Juniors' Dario Benedetto applauds fans after the match REUTERS/Agustin Marcarian
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

El partido de este martes ante Corinthians, en Brasil, no solo será la despedida de Eduardo Salvio, sino también de Qatar Airways. El nombre de la aerolínea que llegó a Boca a principios de 2018 estará hoy por última en la camiseta, ya que el contrato con el Xeneize finaliza el 30 junio y no se renovará.

Mientras esperan que el equipo logre un buen resultado en San Pablo, para empezar a encaminar la serie de octavos, y siguen atentos a lo que pase en el mercado de pases, los dirigentes del cuadro de la Ribera tienen algunas alternativas en carpeta para ver qué marca se ubica en el centro de la casaca, pero todavía no hay nada cerrado. ¿Será alguna empresa de criptomonedas?

La importancia de engrosar las arcas a través de la publicidad es algo que Jorge Amor Ameal, Juan Román Riquelme y el resto de la comisión directiva tienen en cuenta, por eso trabajan en el tema para cerrar algún contrato cuanto antes y no quedar desprotegidos en el aspecto económico.

La última vez que los boquenses disputaron un partido oficial sin main sponsor en su indumentaria fue en 1990, cuando vencieron 1-0 a Atlético Nacional en la final de la Recopa y se quedaron con el título. En ese entonces, la organización del torneo no permitía que los clubes lleven nombres de auspiciantes en sus remeras. Este viernes, en el choque ante Banfield en la Bombonera, la casaca volverá a estar “limpia”, sin ninguna marca, como en los viejos tiempos. Momento histórico para los y las coleccionistas.

Así lucirá la camiseta de Boca:

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?