NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

“Benzema y Modric han sido como Harvard para Rodrygo”

Sampaoli se ha acordado del jugador brasileño del Real Madrid en la rueda de prensa del Olympique Marsella. Ambos coincidieron en el Santos en el año 2019.

Actualizado a
“Benzema y Modric han sido como Harvard para Rodrygo”

Jorge Sampaoli ha atendido hoy a los medios de comunicación para analizar a su rival de este fin de semana, el Rennes. El técnico argentino, además, respondió a una pregunta sobre Rodrygo Goes porque ambos compartieron equipo durante la temporada 2018-19. En aquel año, uno era el entrenador del Santos y el otro acababa de fichar por el Real Madrid.

“Solo tengo buenos recuerdos de Rodrygo. Fue muy joven conmigo. Era un jugador diferente al del grupo, con una gran madurez. Es muy lúcido consigo mismo, evita los problemas. Tiene una gran calidad. En el categorías inferiores, siempre fue habilidoso de cara a la portería”, comenzó diciendo Sampaoli sobre su exjugador.

Añadió sobre Rodrygo: “Entrenar con el Real Madrid es un poco como ir a Harvard... Trabaja con Benzema, Modric... Todos son jugadores grandísimos”.

El argentino llegó a Brasil tras la mala imagen dada con la Selección Argentina en el Mundial de Rusia de 2018. La Albiceleste quedó eliminada en la fase de grupos y se despidió de la cita mundialista a la primera de cambio. En el Santos encontró una oportunidad para revertir su carrera como entrenador y con el objetivo de regresar a Europa. Ahora, en Francia, tiene al Olympique de Marsella segundo por detrás del PSG.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?