NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Benedetto y Zambrano, sancionados por dos partidos

Boca le aplicó una multa deportiva a ambos jugadores debido a los incidentes ocurridos en el partido vs. Racing. Repasá el comunicado oficial.

Actualizado a
AVELLANEDA, ARGENTINA - AUGUST 14: Carlos Zambrano of Boca Juniors looks on during a Liga Profesional 2022 match between Racing Club and Boca Juniors at Presidente Peron Stadium on August 14, 2022 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty

Luego del episodio ocurrido en el entretiempo del partido ante Racing, Boca tomó una decisión tajante con Darío Benedetto y Carlos Zambrano. El delantero y el defensor fueron sancionados por el club y estarán suspendidos por los próximos dos partidos.

Por lo tanto, Hugo Ibarra no podrá contar con ellos ni contra Rosario Central ni contra Defensa y Justicia. Pipa y el peruano recién estarán disponibles frente a Atlético Tucumán, el fin de semana del 27 de agosto, cuando el Xeneize reciba a una de las revelaciones del campeonato en la Bombonera.

La medida fue impulsada por la dirigencia y el Consejo de Fútbol, luego de que Juan Román Riquelme, vicepresidente de la institución, se reúna con el plantel y pida explicaciones por lo sucedido. El número 9 se disculpó ante sus compañeros, el zaguero central hizo lo propio, pero ahora deberán hacer méritos suficientes para volver a ganarse la consideración.

El reclamo de Pipa Benedetto:

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?